lunes, 13 de agosto de 2012

13: "Dark"


No sabia que hacer, era realmente la hermana de kotori?...se parecen mucho asi que...

tati: ai...lleva a seira a mi habitación y quédense ahí...
seira: pero...
ai: (la interrumpe) lo haré tati....vamos seira..
seira: (suspira)  esta bien...

Al sentir la puerta de mi habitación cerrada, asegure que las dos ya estaban dentro de ella. Sonríe un poco y mire a nanaka, podía sentir la furia en su cuerpo. La enrede con mi pelo completamente (Les menciono que puedo hacer diferentes formas con mi pelo) y la deje sin movimiento alguno. 

tati: sabes...es de mala educación entrar de esa forma...creo que... debería enseñarte...buenos modales!!

La agarre mas fuerte y la tire fuera de la casa, al soltarla, choco fuertemente contra un árbol.

nanaka: maldita...[[tengo que matarla...por kotori-onee-chan!]]
tati: ahh...ya veo...(salgo de la casa y cierro la puerta) quieres hablar acá eh?
nanaka: grrr...
tati: (riendo) que pasa?...extrañas a tu querida hermana? JA!...eso no es comparación con mi sufrimiento con mi hermano..
nanaka: [[quiero divertirme...esta solo habla y habla...tengo que hacerla enojar para ver su lado malo.]] tu sabes quien lo mato?
tati: no...lo estoy buscando..
nanaka: [[perfecto..]] pues...deja ya de buscar porque....(me saca la lengua) yo lo mate.

Al escuchar esas palabras me quede en estado de shock. Abrí bien los ojos y la mire fijamente, su rostro tenia una gran sonrisa, me puse seria.

tati: que acabas de decir?
nanaka: [[creo que ya se enojo algo...]] lo que escuchaste sorda!!...YO MATE A L!! :iconpunch1plz::iconpunch2plz:


Esta es la Death Chopper.
Lo único que cambio al transformarme
fue el pequeño collar con el corazón
y la "N". La death chopper de antes,
no tenia ese collar.
En ese momento, (no se porque) sentía que mi sangre se escandia mas rápidamente en mi cuerpo. Un viento soplo, eso hizo que unas extrañas orejas (de murciélago) empezaran a salir en mi cabeza.Sentía una rabia inmensa y un poder inmenso, sentía una llama interior que no dejaba de arder. 
Como una estela, sentía que mi ropa cambiaba con cada paso que hacia para llegar a nanaka, con cada paso sentía que iba cambiando de pies a cabeza, lo que no le di mucha importancia. Me sentía mas poderosa, nanaka abrió bien los ojos al contemplar una gran sonrisa malevoca en mi rostro, la cual, se hacia mas grande. 
Antes, mi mente sentía el dolor, la angustia, el placer, la felicidad y todos los sentimientos y emociones que puede sentir cualquiera. Ahora, solo pensaba en matarla, hacerla sufrir y asegurarme de que ella sienta lo que yo sentí con la muerte de L-onii-sama, y mas sabiendo que ella lo mato, mi idea centrar es vengar su muerte, y nada iba a impedir que lo logre. 
Por culpa de esta imagen me tarde ¬¬.
Y si, en el collar , si  hay una "N" de near.
En la death chopper también.
La adrenalina corría por mis venas y la sed de sangre me hacia un nudo en la garganta. Quería estrangularla con mis propias manos, en otras palabras, con mi Death Chopper.No se porque, pero en mi interior podía ver que nanaka, en el interior estaba 
apunto de desmayarse. Creo que la disimula....y la disimula bien. Kotori no tenia ese tipo de "miedo" hacia mi, al contrario, me enfrentaba.

nanaka: que?...[[tan rápido cambio?]]
----------
l: mi hermana si que tiene super-fuerza!! *-*
anju: sip...ya esta bien en el cielo kotori.....
kotori: (jugando) ah que?..estoy jugando con mello y matt...

Después presentare a mello y matt.

matt: (con su gameboy) si...mello esta contigo..
mello: (pensando) mmm...
kotori: vamos!!..esto es damas no ajedrez!!
mello: que?...vos dijiste que si te ganaba me revivias....lo que obviamente no creo...
kotori: creerme.....hace unos años le enseñe a mi hermana un hechizo para revivir personas......que yo sepa se la sabe de memoria..
mello: ja...como sea...
l: bueno....para vos anju....quien va a ganar?
anju: no lo se....las dos son fuertes....vamos a ver cuando terminen..
l: esta bien.... 
mello: (mueve una ficha) JAQUE MATE!!...
kotori: eh..mello...esto es damas...no ajedrez...
mello: mierda....:iconheadacheplz:
----------

tati: ahora...(con mi death chopper) prefieres morir sangrientamente...o...prefieres morir sin sufrimiento....te aconsejaría la 1ra jeje...

Mi sonrisa desde que apareció no la deje de lado, y dudo que lo haga.

nanaka: como..sea...(saca una espada) lo único que quiero es vengar la muerte de mi....

Nanaka no pudo terminar la frase ya que yo levante mi death chopper anteriormente y la ataque de frente, lastimosamente ella levanto rápidamente su espada, quedando enfrentadas.

tati: que pasa?!!
nanaka: mmm...que no me dejes terminar las frases...no significa que me enojare.
tati: como sea....lo único que quiero es que tu sangre este fuera de tu maldito cuerpo.
nanaka: sácame las venas, corta-melas, has lo que quieras conmigo...pero recuerda, los ángeles no morimos!!
tati: [[maldita sea....nanaka es un ángel como su hermana.]]
nanaka: que pasa?!...estas triste porque no puedes vengar la muerte de tu hermano, matándome?
tati: lo haré quieras o no!!

Levante mi hacha, nanaka se alejo un poco y agarro su espada con las dos manos. Reí un poco y empece a atacarla una y otra vez, ella se defendía poniendo su espada horizontalmente. Ella por alguna razón se reía.

nanaka: [[si sigue así...se cansara mas rápido]]

Para su suerte, me había dado cuenta que, en este nuevo cuerpo, no tenia limites, no podía cansarme. Nanaka me miraba con bastante confianza. Al cabo de unos minutos, había arrastrado a nanaka hasta un pequeño charco. Lo que para mi, seria un gran paso. Capaz no podía matarla, pero disfrutare viendo su sangre fruir por cualquier dirección. Le di un gran golpazo a su espada, eso provoco que ella resbalara con el charco. Se cayo al suelo y su espada quedo horizontalmente en su cuello. 
Al notar el gran filo de su espada, con una gran sonrisa, levante rápidamente mi death chopper y le golpe en la espada para cortar su cuello. Lastimosamente, ella se había dado de mi futuro movimiento y sostuvo fuertemente su espada para evitar ese corte. Yo, sin embargo, me quede ahí, así, cuando ella lo suelte, ya la cortaría.

nanaka: eh? [[quiere matarme con mi propia espada...]]

Nos quedamos un rato así, nanaka seguía ocultando su miedo hacia mi. Parecía enojada, pero a eso nunca le puse tanta importancia. Por un momento, pensé en onii-sama, el es principal motivo de todos mis duros entrenamientos, prometí vengarlo, y eso voy a hacer.  En un momento a otro, nanaka se esforzaba mas y mas. Por un segundo su espada rozo su cuello y eso provoco que su propia espada le cortara casi la mitad del cuello, por mi parte, decidí darle un pequeña ayuda. 
Solté un poco mi arma, ella rápidamente aprovecho ese movimiento y me saco de encima. Respiro con gran esfuerzo, toco su cuello y vio su mano, estaba manchada de sangre. Esta vez su mirada reflejaba un poco mas de miedo, pero aun lo disimulaba. Me miro mientras que hacia el intento de respirar. Nanaka no queria hablar. 

----------
todos: (sorprendidos) OoO
kotori: [[hermana...]]
l: wow...mi hermana esta ganando...en tu cara kotori ¬3¬
kotori: eh?....que dices....que tati haya ganado la batalla no significa que gane la guerra. Ademas, es un ángel, los ángeles no podemos....
mello: (riendo y interrumpiéndola) morir?....entonces tu no eres un angel!
kotori: claro que lo soy!!...es que..
matt: si eres un ángel...porque estas acá?..
kotori: es que....ella descubrió el lado débil de un ángel...
l: mmm..si lo descubrió..porque no la utiliza con nanaka?
anju: mm...es verdad...[[que extraño...]]
----------

Sonreí una vez mas y levante mi arma para acabar con esto. Di 2 pasos hacia nanaka, sonreí un poco mas y baje el arma para acabar pero....alguien se puso en frente del arma. Antes de lastimarlo, pare la death chopper a centímetros de su cabeza. Lo mire algo asustada, era near.
Lo siento si me tarde...es que estaba con el dibujo de la verdadera tatiana. Como ya comenzó el colegio, no se cuando estará el otro. Si ya se, tienen que tener paciencia conmigo ^////^.

4 comentarios:

  1. yo:*bailando en una mesa e.e* si lo ley primero >__<
    ghost: -.- a no presentaste a matt y mello T.T
    yo:*le pego en la cabeza* cállate e.e me gusta e_e asta luego

    ResponderEliminar
  2. sugoii buen hecho tati-chan... los dibujos de la chopper y de la tati- vdd ademas o.o la hiciste sonrojada xD haha bueno bueno me tengo que ir ya qe es demaciado tarde... espero que sigas con esa pinta de la historia sayonara

    ResponderEliminar
  3. ani: tenia mucho que no leia en tu blog >W<
    ania: bonitos dibujos
    ani: gran historia :D
    ania: sigue asi me encanto!
    ani: bye cuidate! \(-w-)

    ResponderEliminar
  4. Kimberly: *--* muahah Mello Matt L Near :DD son tan guapos
    Shery: e_é si si tu con tus fantacias esas y yo con las mias =w=
    Kimberly: e,e aah bueno XD
    Shery: ¬¬ si si
    Kimberly: Genial Chapter Susan sigue asi
    Shery: Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar